Extranjería.Info
master en derecho de ezxtranjeria

Máster en Extranjería

El 1er Máster en Extranjería e Inmigración en Madrid, impartido por los mejores extranjeristas de España

La Escuela de Negocios Aristeo,  en colaboración con Grupo Aristeo (expertos en Extranjería en Madrid), lanzan el Máster en Extranjería e Inmigración.

Es una formación diseñada especialmente para todos los profesionales que busquen formarse en esta área del derecho. Ya sean abogados o estén formados en  relaciones laborales, legislación, trabajo social, ciencias políticas, interpretación u otra rama de las ciencias del trabajo; o bien, deseen formarse profesionalmente en esta materia.

El Máster en extranjería de  La Escuela de Negocios Aristeo, plantea un enfoque novedoso y 100%  práctico en el que el participante aprenderá de los mejores extranjeristas del país.

Aprenderá los secretos de prestigiosos despachos de extranjería de España, abarcando no solamente los aspectos teóricos de la materia, sino también todos los aspectos prácticos y cotidianos de la extranjería.

Módulos del Máster en Extranjería

  1. Derecho Comunitario – Régimen Comunitario 
  2. Régimen General
  3. Estudiantes Extranjeros 
  4. Razones Humanitarias – Asilo – Refugio
  5. Derecho penal aplicado a la Extranjería
  6. Nacionalidad Española
  7. Marketing para Despachos de Extranjería
  8. Gestión de Despachos.
  9. Vía Contenciosa  Administrativa
  10. Prácticas y trabajo de fin de Máster. Presentación Final

Este Máster está diseñado para ser completado en un año académico y prácticas en despachos de extranjería colaboradores. La carga lectiva total  del máster es de 60 ECTS, incluyendo las horas de clase presenciales, tutorías, trabajos realizados, uso de la plataforma online, prácticas y el trabajo final de máster.

Como parte de Grupo Aristeo, la Escuela de Negocios Aristeo cuenta con apoyo de profesionales en diversas áreas, entre ellas la extranjería y el emprendimiento. 

La escuela de negocios ofrece a los alumnos la siguientes áreas de atención, con el fin de complementar su formación y prepararlos para su futuro:

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

El alumnado contará con apoyo profesional de los especialistas de Grupo Aristeo y la Escuela de Negocios Aristeo, quienes, desde su área de experiencia aportarán valor en la orientación de su perfil profesional, reforzando aquella áreas potenciales que supongan una ventaja competitiva en el mercado laboral. Para ello ofrecerá tutorías de orientación profesional que le permitan mejorar sus habilidades, perfeccionar su curriculum vitae, o bien, apoyar ideas de emprendimiento.

EMPLEABILIDAD

Desde la Escuela de Negocios Aristeo, se promoverá la participación del alumnado en diversos eventos que fomenten las relaciones profesionales, el networking y el conocimiento del mercado español. De igual forma, Grupo Aristeo  facilitará el acceso a la bolsa de empleo, la cual podrá ampliar las posibilidades laborales, tanto de las empresas que forman parte de grupo; quienes constantemente demandan perfiles especializados para cada uno de sus departamentos; con lo cual, será prioridad para la Escuela de Negocios Aristeo vincular a su alumnado con las empresas más representativas de España.

APOYO AL ALUMNO EXTRANJERO

Como especialistas en extranjería e inmigración, Grupo Aristeo ofrece toda la asesoría para estudiantes procedentes de otros países, desde la tramitación de su estancia por estudios, hasta la inserción y vinculación con en país, ofreciendo un acompañamiento integral al alumno. Facilitando los trámites básicos como toma de huellas de las oficinas correspondientes, empadronamiento, abono de transporte, ubicación de lugares emblemáticos de la ciudad, orientación a familiares de estudiantes, entre otros.

Además, el pago de la matrícula incluye el trámite de visado de estancias por estudios, con lo cual, el departamento de extranjería tramitará directamente el visado del estudiante candidato.

 

Más información Escuela de Negocios Aristeo

 

 

Extranjería .Info

Agregar Comentario